Habilitaron el paso alternativo en el puente Cuero de Zorro
ENTRE RIVADAVIA Y TRENQUE LAUQUEN

Habilitaron el paso alternativo en el puente Cuero de Zorro

El camino alternativo al Puente Cuero de Zorro -que cedió el pasado mes- quedó habilitado para el tránsito de autos, camionetas y combis de hasta 16 asientos, entre Trenque Lauquen y Rivadavia sobre Ruta Nacional 33.

De esta forma el paso alternativo quedó habilitado para los vecinos de Trenque Lauquen y América que realizan el trayecto principalmente entre General Villegas – América – Trenque Lauquen, quienes a partir de ahora podrán volver a circular por la traza principal sin tener que hacer desvíos por los caminos rurales.

Los vehículos podrán circular diariamente en horario diurno: de 6 a 20, ya que por el momento el bypass permanecerá cerrado durante la noche.

Por ahora, los camiones, ómnibus de larga distancia y el tránsito pesado deberán seguir por los caminos alternativos de tierra, que siguen siendo mantenidos de forma permanente por los municipios de Trenque Lauquen y Rivadavia con sus maquinarias y personal, como así también maquinaria de Vialidad Nacional, con la cooperación de la Dirección de Vialidad Provincial, se informó.

COMENTARIOS