Cuanoba
Las oficinas de Cuanoba funcionarán en la sede de Comercio e Industria.
ENTIDAD

Cuanoba: La Cámara de Corralones inauguró su oficina

Funcionará en la sede de la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), ubicada en 25 de Mayo 65. El acto oficial tuvo lugar la semana pasada.

La Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Cuanoba) inauguró su oficina en la sede de la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), ubicada en 25 de Mayo 65.

El acto oficial y corte de cinta, que incluyó además un brindis, tuvo lugar la semana pasada.

Estuvieron presentes Hugo Cieri, presidente de Cuanoba; Federico Biondini, vicepresidente, y Luciano Hissuribere, tesorero.

Asimismo, participaron Marcos Maroscia, presidente de la Sociedad de Comercio e Industria; Marianella Mucciolo, vicepresidenta, y Marcela Antonio, revisora de cuentas. 
“Para Cuanoba es muy importante tener una oficina dentro de Comercio e Industria y estamos muy agradecidos”, destacó Hugo Cieri, desde la entidad. 

“Siempre estuvimos cerca y funcionar acá hará que estemos mucho más en contacto”, señaló.

Por su parte, Maroscia brindó detalles de la restauración de las oficinas internas de la sede de la Cámara para que puedan ser usadas por instituciones intermedias, algo que, según remarcó, “fue una de las tantas tareas que llevamos adelante el año pasado”. 

“Nos alegra mucho que hoy Cuanoba comience a trabajar y disfrutar de este espacio, así como el buen vínculo que nos une. La pandemia de Covid-19 generó una unión entre entidades y la idea es sumar, estar en contacto todos los días y unir fuerzas por el bien de la ciudad. Les agradecemos mucho.”

____________________________________

Mirá TeleJunin en vivo

COMENTARIOS