Renovación de beneficios de la tarjeta SUBE en Junín
DESDE EL 3 DE ENERO

Renovación de beneficios de la tarjeta SUBE en Junín

Según cronograma, jubilados, pensionados y personas con discapacidad, podrán asistir a la terminal SUBE ubicada en Benito de Miguel 5, los lunes, miércoles y viernes en el horario de 7 a 14.

Desde el lunes 3 de enero, los usuarios del transporte público -que cuenten con beneficios en sus tarjetas SUBE- deberán renovar los mismos.

En esta oportunidad se informa que, según cronograma, jubilados, pensionados y personas con discapacidad, podrán asistir a la terminal SUBE ubicada en Benito de Miguel 5, los lunes, miércoles y viernes en el horario de 7 a 14.

Mientras que los usuarios los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Monotributistas sociales, trabajadores y trabajadoras domésticas, becas Progresar, Asignación por Embarazo, Jefes y Jefas de Hogar y Veteranos de Guerra, podrán renovar sus beneficios en la tarjeta SUBE, los días martes y jueves, también en Benito de Miguel 5, de 7 a 14.

Por otro lado, se informa que los estudiantes de todos los niveles, deberán renovar sus beneficios, a partir del inicio del ciclo lectivo 2022.

COMENTARIOS