El acto tuvo lugar en el Centro de Capacitación y Cultura.
El acto tuvo lugar en el Centro de Capacitación y Cultura.
CAPACITACIÓN PARA DIRIGENTES GREMIALES

ATSA filial Junín entregó diplomas a los egresados

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín realizó la entrega de diplomas a los egresados de la Capacitación para Dirigentes Gremiales.

El acto tuvo lugar la semana pasada, en el Centro de Capacitación y Cultura (Brasil 20); y contó con la presencia de Guillermo Tamarit, rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba), y de Juan Pablo Itoiz, secretario de Extensión de la Unnoba.

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, expresó: "Es un orgullo para nosotros contribuir a la formación de los afiliados, en esta oportunidad de dirigentes gremiales. El objetivo de esta formación fue acompañarlos en los distintos procesos sociales, políticos, económicos y culturales que atraviesan en su labor”.

“Esta es otra importante tarea cumplida este año de nuestra área de Capacitación y Cultura. Felicitamos y agradecemos a todos los que participaron y lo hicieron posible. Además, es de suma importancia para nosotros trabajar de forma coordinada con otras instituciones, como lo hicimos en esta oportunidad con la Unnoba”, concluyó Azil.

COMENTARIOS