La oposición propone cambios al Presupuesto
EN COMISIÓN

La oposición propone cambios al Presupuesto

El pasado miércoles se trató el Presupuesto y la Ordenanza Fiscal Impositiva de 2022 en la Comisión de Presupuesto, Legislación y Obras Públicas del Concejo.

En tal marco, el bloque de concejales del Frente de Todos propuso algunos cambios para mejorar el Presupuesto y la Ordenanza Fiscal Impositiva elevadas por el Departamento Ejecutivo, los cuales "impactarían de forma positiva en la vida social y económica de la ciudad", argumentan desde el bloque opositor.

"Queremos que los aumentos de tasas sean escalonados, eso aminora el impacto en el bolsillo de los vecinos y acompaña igual los aumentos de costos del Municipio", expresó la concejal Victoria Muffarotto.

"Hemos sugerido que el área de género como el de juventud tengan un Presupuesto mucho mayor al que adjudica el oficialismo. Es imprescindible para seguir fortaleciendo la política de inclusión y antiviolencia", agregó la concejal Clara Bozzano. 

Por su parte, Petraglia indicó que "creemos que el Presupuesto debe brindarnos detalles más precisos sobre las obras que se planean, así como se subió es una expresión de deseo que no podemos evaluar sobre su conveniencia".

Por último, Mazzutti cerró argumentando que "al tratarse en su mayoría de fondos nacionales y provinciales, sería conveniente discutir el destino de esos recursos entre las diversas fuerzas políticas".

COMENTARIOS