BANCO HIPOTECARIO

Nueva línea de plazos fijos con una tasa del 12% anual

Se puede optar también por la apertura de una caja de ahorro sin costo de mantenimiento y con todas las promociones de descuentos vigentes.

Durante este mes, la sucursal del Banco Hipotecario en Junín, ubicada en Saavedra 10, tiene en promoción la operatoria de plazos fijos en pesos a 30 días, con una tasa del 12 por ciento anual, para personas físicas.
En este sentido, la gerente de la sucursal, Rosana Weht, afirmó que los montos pueden ir desde los mil pesos a los $100 mil, ofreciendo dicha tasa, tanto a clientes del Banco, como a los interesados en acercarse por primera vez  y comenzar a operar con esta alternativa de ahorro, siendo necesario para dicho trámite la presentación del DNI y un servicio.
Junto al mencionado instrumento se puede optar también por la apertura de una caja de ahorro sin costo de mantenimiento y con todas las promociones de descuentos vigentes, en combustible, supermercados, peluquerías, restaurante, cines.  

Dónde y cómo invertir

Para Weht, es importante que el potencial inversor juninense sepa que “no sólo la sucursal opera con plazos fijos, en cuanto a inversiones financieras, sino que también realiza la colocación de distintos títulos y fideicomisos financieros”, siendo propicio comentar que el pasado lunes 16 de mayo comenzó la colocación de la Obligación Negociable de TARSHOP SA, período de suscripción que se extiende hasta el 24 de mayo y la que se puede suscribir tanto en pesos a tasa BADLAR más margen de corte,  como en dólares a tasa variable según el margen de corte que licite el inversor.
“En ambas colocaciones se pueden obtener excelentes rentabilidades, y con la garantía de saber que se está haciendo una colocación en una empresa con el 80% del capital accionario del Banco Hipotecario SA”, explicó Weht.
De esta forma el Banco Hipotecario busca posicionarse en el mercado juninense ofreciendo distintas alternativas de ahorro e inversión para cubrir así los diferentes perfiles de los inversores.

Atención personalizada


“Les damos un buen servicio y atención  personalizada, variedad de moneda, tasa y plazos, quedando a disposición de los potenciales interesados en la sucursal para brindarles todo el asesoramiento necesario”, apuntó.
El horario de atención de la sucursal es de lunes a viernes, de 10 a 15. Teléfono: 02362-436925 ó 436917.

COMENTARIOS