None
ENCUENTRO DEL GEN

Margarita Stolbizer estará el sábado en Junín

Se reunirá con dirigentes de la zona y ofrecerá una conferencia de prensa.

La diputada nacional y titular del GEN, Margarita Stolbizer, estará el sábado próximo en nuestra ciudad, oportunidad en que se reunirá con dirigentes locales y zonales y también ofrecerá una conferencia de prensa.
Stolbizer mantiene periódicas reuniones con dirigentes del GEN en distintos puntos del país, y en el marco de su recorrida por la Cuarta Sección Electoral, mantendrá un encuentro con la dirigencia local.
De acuerdo con la información obtenida, Margarita Stolbizer dialogará con los periodistas de los medios de comunicación en una conferencia de prensa prevista para las 11 en el Hotel Piedramora.

“Que levanten la interna”

Margarita Stolbizer, en forma sorpresiva volvió a expresar que "la interna de agosto no servirá de nada", y tras volver a pedir que sea "levantada", dijo que será "un palo en la rueda de la oposición".
"Debería ser levantada", subrayó Stolbizer, al considerar que se tendría que pasar directamente a la elección presidencial del próximo 23 de octubre.
La líder del GEN, que todavía no sabe si cerrará alianzas con otros partidos de cara a los comicios de este año, se encontraba anoche en Francia, adonde participa de la Cumbre Mundial de Parlamentarios sobre políticas para niñas y adolescentes a favor del desarrollo.
A su entender, la ciudadanía no participará en la interna del próximo 14 de agosto, porque "no hay información, ni interés".
"La elección es inútil porque nada se va a resolver ese día", resaltó Stolbizer y agregó: "Es un palo en la rueda, que además de resultar costosísima para el Estado,  impracticable para el votante, dificulta el armado de coaliciones porque adelanta el calendario, complicando a la oposición".
"¿O acaso Cristina va a dirimir la candidatura presidencial con (Daniel) Scioli? ¿O en el radicalismo no se han bajado ya (Julio) Cobos y (Ernesto) Sanz? Pino (Solanas) y (Mauricio) Macri irán por la Capital y (Elisa) Carrió será candidata única de su partido", señaló la líder del GEN.

COMENTARIOS