None
RECIBIO FONDOS DE LA PROVINCIA

Arenales: $200 mil para obras

Además, fueron beneficiados otros municipios de la región como General Pinto, Carlos Tejedor y General Villegas.

El gobernador Daniel Scioli entregó inversiones a 25 municipios por más de 10 millones de pesos que serán destinados a obras de infraestructura, mejoramiento de barrios y plantas de residuos sólidos urbanos. El acto se desarrolló en Casa de Gobierno.
Scioli llamó a mantener la “armonía e impronta” que consolidó el “orden” de la Provincia, y subrayó la importancia de mantener el territorio “en obra pública permanente”, acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño.
Desde la jefatura de Gabinete que conduce Alberto Pérez se informó que de la ciudad de General Arenales estuvo presente el intendente José Medina y el presupuesto destinado fue de $200.000, para fortalecimiento de la gestión municipal.
“Hemos hecho las cosas de tal manera que hoy podemos contar con los recursos necesarios para atender las prioridades de los distritos a partir de la articulación, como nunca antes había pasado, entre la Nación, la Provincia y los municipios”, afirmó el Gobernador en un acto en el que también participaron el ministro de Economía, Alejandro Arlía; y la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez.
El Gobernador remarcó la importancia de poder ver el futuro “con buenas expectativas”, y dijo que las inversiones otorgadas “son para enfrentar los nuevos desafíos que se presentan producto de la agenda del crecimiento desde las prioridades que nos dieron a partir de sus propios planteos”.
Además pidió priorizar “la gestión, el consenso y el diálogo constructivo para mantener el crecimiento de la Provincia”. El mandatario estuvo acompañado también por el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y el director del Programa Soluciones YA!, Eduardo Aparicio.
En la ceremonia estuvieron presentes los intendentes de los municipios beneficiados, Pablo Bruera (La Plata); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Gustavo Sobrero (Lobos); Carlos Selva (Mercedes); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Patricio Hogan (General Alvarado); Alberto Gutt (Adolfo Alsina); María Lennon (San Antonio de Areco); Gilberto Alegre (General Villegas) y Daniel Bolinaga (Arrecifes).
También participaron, Mirta Sargiotti (Brandsen); María Gianini (Carlos Tejedor); Germán Cestona (General Belgrano); Aníbal Loubet (General Guido); Alexis Guerrera (General Pinto); Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez); Luis Acuña (Hurlingham); Alberto Gelené (Las Flores); Héctor Equiza (Punta Indio); Raúl Iribarne (Monte); Juan Carlos Caló (General Las Heras); y un representante de Pilar.

COMENTARIOS