Un lugar para descansar.
Un lugar para descansar.
EN COLECTORA SUR DE RUTA 7 Y QUERANDÍES

Petrecca visitó el emprendimiento turístico ACU Quinta

Se le hizo entrega del certificado de habilitación y dialogaron sobre las innovadoras propuestas que el lugar ofrece a los turistas.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el director de Turismo, Luis Bortolato, visitaron ACU Quinta para entregar el certificado de habilitación y charlar con su propietario, Julián Correa Urquiza, sobre las innovadoras propuestas que el lugar ofrece a los turistas.
ACU Quinta está ubicada en Colectora Sur de Ruta 7 y Querandíes, y cuenta con 18 plazas, un predio de 10.250 metros cuadrados con una amplia vegetación, animales de granja y pileta. 
Su propietario, Julián Correa Urquiza, aseguró: "Estoy muy contento por la visita y agradecido con todo el Municipio, con Pablo (Petrecca), Luis Bortolato y todos los chicos de habilitaciones, que nos acompañaron y nos ayudaron a poder cumplir con todo para llegar a la obtención de la habilitación".
"Este es un predio familiar y tener esta habilitación es una tranquilidad para nosotros”. 
Sobre la marcha del emprendimiento, Correa Urquiza resaltó: "Todo viene funcionando muy bien, estamos teniendo mucha demanda y eso nos tiene muy contentos. ACU Quinta ofrece el servicio de hospedaje para 6 a 18 personas, familias o grupos de amigos, pero siempre grupos cerrados".


Por último, aseguró que "ACU Quinta es un lugar que invita a disfrutar de la tranquilidad, pero principalmente a descansar. Hoy tenemos todo reservado hasta marzo, con familias que van a venir de Capital Federal, Bahía Blanca, Rosario, de la zona de Pilar y también de Córdoba, lo cual nos da mucha felicidad".  
Por su parte, Petrecca manifestó: "Desde el Municipio seguimos dando pequeños pasos que buscan generar un Junín de oportunidades, que permita que cada vez más turistas vengan a conocer, disfrutar de la naturaleza y bondades que tiene todo nuestro Partido. Esta entrega del certificado a Julián no es más que otra acción para fortalecer la actividad turística".
Por último, destacó: "En definitiva, esto es lo que buscamos: potenciar a Junín como un verdadero destino turístico, estratégico, de fácil accesibilidad con la nueva autopista, con propuestas de las más variadas y donde los turistas puedan disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que esta ofrece. Este es el camino, porque estamos convencidos de acompañar al privado, generar más oportunidades y que Junín siga creciendo en materia turística, trabajando todos juntos", concluyó.

COMENTARIOS