Delegación de Sumarte y adultos mayores del Sindicato Empleados de Comercio.
Delegación de Sumarte y adultos mayores del Sindicato Empleados de Comercio.
PRIMERA JORNADA DE “LAZOS DE FRATERNIDAD”

Papelnonos Junín y adultos mayores del SEC en una importante jornada

Sumarte, a través de Papelnonos Junín, y jubilados del Sindicato Empleados de Comercio (SEC) brillaron en el Racing Club de Avellaneda. Cristian Ríos fue uno de los cantantes que amenizó el encuentro con su música.

Este mes se realizó la primera jornada de “Lazos de Fraternidad entre Adultos Mayores”, en Avellaneda.

El encuentro contó con la presencia de autoridades de instituciones y una nutrida presencia de adultos mayores de Avellaneda y Junín, que participaron activamente en el cronograma de actividades.

En horas de la mañana se realizó el acto de apertura, en el que dirigieron la palabra las autoridades: la presidente de AMA, Concepción “Cory” Sdrubolini; la presidenta de Sumarte, Patricia Ramírez; la presidenta de la  Fundación Mil Milenios de Paz, Inés Palomeque; y el vicepresidente de Racing Club, Alfredo Chiodini.

Entregaron certificados y recordatorios y los presentes vivieron momentos de emoción con las actuaciones del taller de danzas folklóricas Juana Azurduy, a cargo de su directora, Graciela Izaguirre. Cantaron Daniel Bazán y Marcelo Rey.

El cierre estuvo a cargo de Papelnonos Junín, de la asociación civil Sumarte.
Luego, los presentes fueron invitados  a recorrer el estadio de Racing Club, "El Cilindro".

En las instalaciones del predio Tita Mattiussi compartieron un almuerzo y durante la sobremesa disfrutaron del  show del mago Damián Saran y el espectáculo "Recordando a Sandro”, a cargo de Héctor Méndez.

Más tarde hubo merienda compartida y baile popular con Cristian Ríos, cantante de nuestra ciudad, que recibió calurosos aplausos, integrándose más tarde a la segunda presentación de Sumarte, con un popurrí de tango, milonga, pasodoble y cumbia.

Las Asesoras de Tercera Edad convocadas por el Consejo Internacional de Embajadores de Paz, Cory Sdrubolini y Patricia Ramírez, se conocieron personalmente en este encuentro, propiciando acercamientos, creando puentes que acortan distancias, a través de lo cultural, lo participativo y recreativo.

____________________________________

Seguinos en Twitter

COMENTARIOS