Frente de Posada del Sol.
PARQUE NATURAL LAGUNA DE GÓMEZ

Posada del Sol, complejo hotelero ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza

Cuenta con 20 cabañas, estratégicamente ubicadas en el Camino Costero, rodeando un lago artificial único en la Región.

Posada del Sol es un complejo hotelero ubicado en el Camino Costero del Parque Natural Laguna de Gómez, lugar ideal para el descanso y la recreación. 

El complejo cuenta con 20 cabañas que rodean un lago artificial único en la Región y una hermosa arboleda. Estratégicamente instalado, a 400 metros del acceso principal al balneario, tiene también pileta de natación grande y otra más chica para niños; asimismo quinchos y un salón de eventos especial para cuando llegan delegaciones.

En diálogo con Democracia, Matías Robledo, gerente de Ventas de Posada del Sol, explicó los servicios que ofrece el lugar a las personas que allí se hospeden, tras la importante reapertura del hotel que está en un atractivo espacio turístico como es el Parque Natural Laguna de Gómez.

Según lo expuesto, el complejo es ideal para albergar a delegaciones, equipos deportivos y contingentes en general. “Hay cabañas para cuatro personas y otras para seis, con amplias habitaciones. A disposición del cliente ofrecemos un desayuno seco, con medialunas saladas y dulces, facturas, tostadas y jugo de naranja. Cada cabaña está totalmente equipada con utensilios para poder preparar el desayuno (té, matecocido, leche, mermeladas y queso untable); cuenta con una cochera con techo de mediasombra y un sector donde también se estacionan los vehículos. Hay parrillas individuales, equipada con sus correspondientes utensilios para hacer asado”, explicó.

En pleno funcionamiento Posada del Sol cuenta con una atención dedicada a los huéspedes, estando abierta la recepción desde las 8 hasta las 24 horas.

Tiene servicio de WIFI para todo el complejo. Cada cabaña está equipada con microondas, cocina, utensilios de cocina, aire acondicionado en cada habitación, y Smart Tv con Direct TV pack de fútbol.

Algo importante también es el servicio de mucama, con repaso diario de limpieza, con reposición de toallas y toallones. La blanquería está toda incluída, lo que es colchas, sábanas, toallas y toallones, baños con secador de pelo, shampoo y crema de enjuague capilar. 

Los contactos son: 236 4268877 (cel y whatsapp). Facebook: Posada del Sol. Instagram: Posada del Sol Junín. Pagina web: www.posadadelsoljunin.com.ar. E-Mail: reservas@posadadelsoljunin.com.ar.