Las panaderías cerrarán más temprano
EN LAS FIESTAS

Las panaderías cerrarán más temprano

Funcionarios municipales se reunieron con autoridades de la Sociedad Comercio e Industria y representantes del sindicato de Panaderos para firmar un acuerdo mediante el cual quedó establecido que el 24 y el 31 de diciembre los comercios del sector cerrarán sus puertas a las 19.30, para que los empleados vuelvan a sus hogares para festejar en familia. 

Luego de la firma, Luis Chami indicó: “En esta oportunidad nos convoca Comercio e Industria y Roxana Farías para poder estar en este acuerdo, tal como sucedió días atrás con el Centro de Empleados de Comercio. Esta fue una decisión del intendente Petrecca de acompañar a las cámaras y los gremios en beneficio de sus trabajadores”. 

“Esta es una resolución muy sana y que hay que copiar para adherir más gremios a esta propuesta. La Navidad y la fiesta de fin de año tiene que encontrar a los trabajadores sentados en la mesa con sus familias como corresponde. Es muy importante que todos estén sentados en la misma mesa y es algo que nos dejó la pandemia”, sostuvo Chami. 

____________________________________

Escucha los podcasts de Junin.net en Spotify

COMENTARIOS