El Municipio mejoró 1.400 kilómetros de caminos rurales
EN LOS ÚLTIMOS OCHO MESES

El Municipio mejoró 1.400 kilómetros de caminos rurales

Se logró trabajando en conjunto con la Comisión de Caminos Rurales.

Personal del Gobierno de Junín continúa trabajando en los caminos rurales del Partido para mejorar la transitabilidad de productores y vecinos en general.

En estos últimos ocho meses se realizaron tareas en 1.400 kilómetros, un hito que se logró trabajando en conjunto con la Comisión de Caminos Rurales. 

Al respecto, Walter Burgio, a cargo de dichas tareas, indicó: “En estos momentos estamos haciendo la segunda pasada en la continuación de la avenida República, llegando a la Ruta 65. En los últimos ocho meses realizamos trabajos en 1400 km del Partido, dedicándonos sobre todo a los caminos principales para poder ensancharlos, ya que el tiempo nos sigue acompañando”. 

Además, agregó: “Queda muy poco de cosecha y, por suerte, la hemos sacado muy bien. Ahora esperamos sacar la cosecha gruesa de la misma manera en que sacamos la fina. Hay un muy buen contacto con los productores rurales, al igual que con la comisión de caminos, con quienes nos reunimos cada 15 días para evaluar los trabajos que se realizan. Siempre atendemos cada uno de los reclamos y tratamos de darles respuesta”. 

“Estamos en un lugar en donde nos debemos al productor y trabajamos todos los días para satisfacer sus demandas. Estamos muy bien con las herramientas y con las máquinas, lo cual nos permite avanzar con los trabajos en cada uno de los caminos”, aseguró Burgio y finalizó contando que ya se están organizando las tareas para el año entrante.

COMENTARIOS