Ester Sidoti, la última ganadora del Cartonazo.
Ester Sidoti, la última ganadora del Cartonazo.
13° EDICIÓN

Cartonazo: hay un pozo vacante de 90 mil pesos en efectivo

Los cartones se distribuirán el sábado y domingo, con el auspicio por Dinerar, Montanari, Sabor Criollo, San Francisco y Voy.

Tras una semana más sin ganadores, el pozo del Cartonazo se acumuló nuevamente y ahora es de 90 mil pesos en efectivo. 

Participar sigue siendo muy fácil: los lectores deben buscar los cartones con el diario Democracia del sábado y domingo. Luego, deben controlar sus cartones con los números que aparecerán en las ediciones del lunes, martes y miércoles. Si hacen cartón lleno, ganarán el pozo vacante.

Recordemos que, en la cuarta semana de la 13ª edición, una sola lectora hizo cartón lleno por lo que fue la única ganadora del pozo. Se trató de Ester Sidoti, que recibió 54 mil pesos. Con ella ya suman 190 ganadores desde que comenzó el Cartonazo y más de $3.499.000 en premios.  

Cambios por las Fiestas
Por las Fiestas, habrá cambios en la distribución de los cartones. El diario no aparecerá el sábado 25 de diciembre, por lo que los cartones se distribuirán el viernes 24 de diciembre y, como siempre, el domingo (en este caso, 26 de diciembre). 
Lo propio ocurrirá con la edición del sábado 1° de enero. Los cartones se repartirán con la edición del viernes 31 de diciembre y domingo 2 de enero.

Cartones no ganadores
Recordemos que también hay premios para los cartones no ganadores. Con el auspiciante Sabor Criollo se sortearán cinco órdenes de compra por 10 mil pesos cada una. Los cupones se podrán depositar en: Súper Sabor Criollo, ubicado en Hipólito Yrigoyen 999, donde se requiere orden de compra mínima de $500; en la carnicería Sabor Criollo, situada en Hipólito Yrigoyen 500, que también resulta necesaria una orden de compra mínima de $500, o en forma gratuita en el diario Democracia (Rivadavia 436), los días lunes de 9 a 12.

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde

COMENTARIOS