banda municipal
Banda Municipal de adultos José Lusi.
JORNADA DE MÚSICA

“Aires de Milonga”, hoy en el Teatro de La Ranchería

La Banda Municipal José Lusi y Lapadula Orquesta presentan su nuevo espectáculo. La cita es desde las 21.

El tango y sus clásicos estarán presentes en La Ranchería hoy, desde las 21, con la presentación de “Aires de Milonga” de la mano de la Banda Municipal de Adultos José Lusi, a cargo del maestro Ángel  Faré y la orquesta de Oreste Lapadula. 
Ambos elencos se reúnen para presentar su nuevo espectáculo, en un evento que les permitirá compartir el escenario. Cabe destacar que la Banda Municipal realiza su presentación en el teatro cada año. 
Ambos directores vuelven a La Ranchería luego de las obras de refacción y tras haber cumplido 50 años, hace unos meses. 
En el caso de Lapadula Orquesta, presentará un repertorio muy clásico con tangos importantes que, según Oreste, no pueden faltar, como es el caso de las piezas de Astor Piazzolla. 
Por el lado de la banda de Faré, el abanico de temas es un poco más amplio con canciones de los años 70 y 80, en donde se interpretarán pequeñas partes de algunas canciones en una especie de popurrí   de esas décadas. 
El cierre será un trabajo en conjunto de ambos elencos en donde la selección musical estará enfocada en los trabajos de Mariano Mores, con temas como “Tanguera”  y muchos más. 
Quienes no cuentan con entradas, pueden adquirirlas hoy, en la boletería del teatro.

COMENTARIOS