Federico Melo junto a autoridades dieron inicio a la temporada.
Federico Melo junto a autoridades dieron inicio a la temporada.
INAUGURACIÓN

Comenzó la temporada en el Sindicato Empleados de Comercio de Junín

El secretario general del gremio, Federico Melo, destacó las mejoras y las propuestas para el verano. “Tratamos de que los precios sean accesibles tanto para los mercantiles como para los vecinos de la ciudad”, aseguró.

Como cada año, ayer se realizó el acto de inicio de temporada de pileta en el Sindicato de Empleados de Comercio, y el secretario general del gremio, Federico Melo, destacó las mejoras y las propuestas para el verano.

El presbítero Carlos Olguín bendijo las instalaciones, a las familias y a los guardavidas, para iniciar el trabajo de temporada. 

También estuvo presente el secretario de Deportes, Claudio Yópolo, que participó del corte de cinta. Además, se recordó la figura de Julio Henestrosa 

“Es una temporada diferente. Venimos saliendo paulatinamente de la pandemia. El año pasado tuvimos la concurrencia de muchos afiliados que vinieron y se tuvieron que adaptar, con un gran compromiso con los protocolos realizados”, apuntó Melo.

“Este año es lo mismo. Aunque la situación sanitaria es diferente, sí le pedimos la colaboración a todos de cuidar los protocolos, en los espacios comunes y las duchas, para que todos tengamos una temporada digna y podamos disfrutar en familia”.

Aseguró que “el complejo está excelente. Todos los años mejoramos algunos sectores, y siempre tenemos proyectos para seguir avanzando”.

Luego se realizó el “chapuzón inicial” en las tres piletas con dos históricos integrantes del complejo.

En diálogo con la prensa, Melo destacó: “Tratamos de que los precios sean accesibles tanto para los mercantiles como para los vecinos de la ciudad” y aseguró que “aproximadamente 900 personas ya sacaron su temporada. Estábamos acostumbrados, en la prepandemia, a recibir más de 2500. Este año va a ser un desafío”.

Destacó también  el espacio amplio y la disposición: “Es un predio muy grande, con muchos espacios libres y tranquilamente vamos a poder recibir las personas que quieran venir a pasar una tarde en familia”.

“Permanentemente hay un equipo muy importante del complejo, el sindicato y la mutual, que trabajan para tener las instalaciones de esta manera. Estoy orgulloso del equipo de trabajo que tenemos”, señaló.

Entre las actividades destacaron que habrá aquagym, zumba y otras recreativas, de forma permanente.

El espacio cuenta con tres piletas, quinchos con sillas y mesas, parrilla, cochera cubierta, cancha de fútbol y de básquet.

Los interesados  en obtener la temporada pueden acercarse a Saavedra 77.

COMENTARIOS