La Feria culmina mañana.
La Feria culmina mañana.
PROMOCIÓN

Junín presente, en la Feria Internacional de Turismo

A través de un stand propio, en el que se exhiben los distintos atractivos de la ciudad, se busca posicionarla como destino turístico.

El director de Turismo del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, y parte de su equipo de trabajo viajaron a la Ciudad de Buenos Aires para participar una vez más de la Feria Internacional de Turismo, en donde Junín cuenta con un stand propio en el que se exhiben los distintos atractivos de la ciudad.

La Feria es la más importante de Latinoamérica y se realiza desde el pasado sábado hasta el martes en el predio de la Sociedad Rural.

Al respecto, Belén Maggiorana, coordinadora de Turismo municipal, detalló: "La FIT es la feria de turismo más importante de Latinoamérica, con cientos de stands y miles de visitantes. Nosotros estamos participando con un espacio dentro del stand de la provincia de Buenos Aires y desde allí estamos promocionando Junín".

"El sábado y el domingo la muestra fue abierta al público en general, así que allí intentamos acercarles a los potenciales turistas una propuesta abarcativa del sector turístico y hotelero de nuestra ciudad, para que elijan a Junín como destino en sus próximas vacaciones", agregó.

"Para eso contamos con material de difusión y con la nueva campaña promocional llamada 'Ponete en modo Junín', que apunta a diferentes segmentos del mercado. Además, difundimos e invitamos a conocer todas las actividades que se pueden realizar a través del grupo de whatsApp de 'Qué hacemos en Junín, nuestra web y las redes sociales", contó Maggiorana y aseguró que la respuesta del público "es realmente muy buena".

En cuanto a las próximas jornadas, en tanto, adelantó: "El lunes y el martes la feria solo está abierta para profesionales del turismo. Nosotros vamos a trabajar junto a las agencias receptivas de nuestra ciudad, con quienes hicimos una folletería especial con los paquetes que ofrece el sector".

"Además, el director, Luis Bortolato, va a dar una charla informativa sobre dichos paquetes en el stand de la Provincia", finalizó.

COMENTARIOS