Carolina Cristina.
Carolina Cristina.
EL LUNES

El Concejo Deliberante homenajeará a personalidades destacadas de la ciudad

Las investigadoras Carolina Cristina y Luciana Larocca serán distinguidas en el acto. Habrá menciones post mortem y, entre estas, la de “Batato” Barea, como personalidad destacada de la cultura.

Este lunes 6 de diciembre, a las 19, el Concejo Deliberante llevará a cabo una sesión especial de homenaje y distinciones a personalidades destacadas de la ciudad, mediante la entrega de diplomas.

De acuerdo al orden del día, las categorías y personalidades serán:
-Ciudadana ilustre “Post Mortem”: Elvira Rawson de Dellepiane. Pionera en la lucha por los derechos de la mujer y figura central del movimiento feminista argentino.

-Mérito al ciudadano: Luciana Larocca. Por su participación en el equipo de científicos argentinos que desarrolló el Test Neokit-Covid 19.

-Mérito al ciudadano “Post Mortem”: Norma Edith Retamozo. Por su destacada tarea como enfermera profesional en la lucha contra el Covid-19.

-Mérito al ciudadano “Post Mortem”: Luis Alberto Giagante. Por su destacada trayectoria en el ámbito de la música y actividad coral.

-Personalidad destacada en ciencia: Carolina Cristina. Por su aporte a la Biología Molecular como integrante del equipo de investigadores  de la Unnoba-Conicet.

-Personalidad destacada en ciencia: Laura D. Alaniz. Por su aporte a la Biología Molecular como integrante del equipo de investigadores  de la Unnoba- Conicet.

-Personalidad destacada de la cultura “Post Mortem”: Walter Salvador “Batato” Barea. Por su destacada y prolífera trayectoria artística y vanguardista en la inspiración de movimientos culturales vinculados a las expresiones de identidad de género.

-Personalidad destacada a la dirigencia deportiva “Post Mortem”: Dardo De Benedetto. Por su destacada trayectoria como dirigente del Auto Moto Club Junín.

-Reconocimiento del HCD a la investigadora  de la Unnoba-Conicet,  Gianina Demarchi, integrante del equipo de investigadores que obtuvo el Premio Bienal 2020 “Osvaldo L. Bottaro” en Endocrinología Molecular.

-Reconocimiento del HCD a la investigadora de la Unnoba-Conicet,  Sofia A. Valla,  integrante del equipo de investigadores que obtuvo el Premio Bienal 2020 “Osvaldo L. Bottaro” en Endocrinología Molecular.

-Reconocimiento del HCD a la investigadora de la Unnoba-Conicet, Sofia Perrone, integrante del equipo de investigadores que obtuvo el Premio Bienal 2020 “Osvaldo L. Bottaro” en Endocrinología Molecular.

-Reconocimiento del HCD a la investigadora de la Unnoba-Conicet, Laura D. Alaniz, integrante del equipo de investigadores que obtuvo el Premio Bienal 2020 “Osvaldo L. Bottaro” en Endocrinología Molecular.

-Reconocimiento del HCD al investigador de la Unnoba-Conicet,  Andrés Cervio, integrante del equipo de investigadores que obtuvo el Premio Bienal 2020 “Osvaldo L. Bottaro” en Endocrinología Molecular.

-Reconocimiento del HCD al investigador de la Unnoba-Conicet, Gustavo Sevlever, integrante del equipo de investigadores que obtuvo el Premio Bienal 2020 “Osvaldo L. Bottaro” en Endocrinología Molecular.

-Reconocimiento del HCD a la investigadora de la Unnoba-Conicet,  Silvia I. Berner, integrante del equipo de investigadores que obtuvo el Premio Bienal 2020 “Osvaldo L. Bottaro” en Endocrinología Molecular.

-Reconocimiento del HCD a la investigadora de la Unnoba-Conicet,  Carolina Cristina, integrante del equipo de investigadores que obtuvo el Premio Bienal 2020 “Osvaldo L. Bottaro” en Endocrinología Molecular.

COMENTARIOS