Actividades de verano en la Plaza Marcilla.
Actividades de verano en la Plaza Marcilla.
TERCERA EDAD

En las plazas Yebrín y Marcilla, adultos mayores podrán realizar gimnasia

Los días martes y jueves, de 8 a 9 será en la Plaza Marcilla, y de 9.15 a 10.15 en la Plaza Yebrín de barrio Foetra.

La titular de la dirección de Adultos Mayores del Gobierno de Junín, Adriana Summa, informó que ya están definidos los días, horarios y lugares en los que se desarrollarán las actividades físicas y recreativas que vuelven a realizarse luego de la pandemia.

En este sentido, detalló que a partir del 21 de diciembre habrá clases de gimnasia todos los martes y jueves, de 8 a 9, en la Plaza Marcilla; y de 9.15 a 10.15, en la Plaza Yebrín del barrio Foetra.

Además, la funcionaria recordó que continúa abierta la inscripción para la colonia, que funcionará los lunes, miércoles y viernes, de 7.15 a 12, en el complejo San Martín, en donde los adultos mayores podrán disfrutar de clases de natación, gimnasia localizada, bailes y caminatas, entre otras actividades.

Para inscribirse, los interesados deberán dirigirse a la dirección de Adultos Mayores, ubicada en Gandini 92.

Colonia
Se desarrollará los lunes, miércoles y viernes, de 7.15 a 12, en el complejo San Martín, en donde podrán realizar natación, baile, gimnasia localizada y caminatas, entre otras actividades.

Summa adelantó que en la colonia donde habrá diversas actividades simultáneas, con lo cual los adultos no estarán todos juntos para poder respetar los protocolos. 
“Los días martes y jueves, cuando no tienen la colonia, nuestra profesora estará dando clases en diferentes plazas de la ciudad para que puedan tener actividades toda la semana”, dijo

El director de Deportes, Claudio Yópolo, destacó que el Complejo San Martín era un lugar lindo, amplio y que permitía realizar muchas actividades. “No tenemos dudas de que la van a pasar bien y vamos a trabajar para que lo disfruten al máximo. Esperamos una gran cantidad de personas ya que el Municipio va a poner los micros para trasladar a los adultos mayores”, adelantó.

COMENTARIOS