La sede Junín de FECRA hoy cumple tres años de presencia en nuestra ciudad
ANIVERSARIO

La sede Junín de FECRA hoy cumple tres años de presencia en nuestra ciudad

En diálogo con Democracia, Angel José Chocrón, vicepresidente segundo de la Comisión Directiva destacó: “Somos una federación con 35 años que está siempre al servicio del estacionero”.

Con alcance en 57 localidades, además de Junín, la Federación de Empresarios de Combustible de la República Argentina (FECRA), con más de 30 años de actividad en el país, está presente desde hace 3 años en nuestra ciudad.

Se trata de la primera sede de FECRA en Junín, en la cual se ofrece atención personalizada para socios y no socios con asesoramiento integral en temáticas contables, laborales, jurídicas, impositivas, aporte al Fondo Convencional, convenios, seguridad e higiene y todas las cuestiones medioambientales, entre otras.



En diálogo con Democracia, Angel José Chocrón, vicepresidente segundo de la Comisión Directiva destacó: “Somos una federación con 35 años que está siempre al servicio del estacionero, con asesores en todas las áreas laborales, ambientales, especialistas en gas, con asesoramiento contable, a nivel nacional, en Buenos Aires y a nivel local, con el asesoramiento laboral de los doctores Mariano Tessone y Darío De Ciervo, a nivel general, con el apoyo de la sede central”. 

A su vez indicó que se encuentran nucleados en CECHA –cuyo vicepresidente es Vicente Impieri-, “trabajando mancomunadamente con ellos  y todas las federaciones y cámaras del país”.

Además, se reúnen anualmente junto al gremio en el marco de las paritarias, por los salarios de los empleados, remarcó.

“En estos tres años hemos tenido muy buena repercusión en Junín y la zona, por las respuestas que hemos dado a los  problemas que se han encontrado nuestros colegas, integrantes de la comisión, que son todos estacioneros”, resaltó.

Cabe destacar que el pasado 21 de octubre se llevó a cabo en la Ciudad de La Plata,  la Asamblea General Extraordinaria y Elecciones de la Comisión Directiva. Participaron socios de Capital Federal, Gran Buenos Aires y de las localidades que abarca la zona de Junín.

Según destacaron, FECRA, continúa acompañando a los operadores de las estaciones de servicio de Junín y de las 57 localidades vecinas, acortando tiempos de consultas, optimizando todas las gestiones y fortaleciendo el apoyo al estacionero en el interior del país.

Pueden acercarse personalmente de lunes a viernes de 8,30 a 12,30,  en calle Carlos Pellegrini 697 esquinal Primera Junta, telefónicamente al (011) 1538019432 ó al mail: [email protected] / www.fecra.com.ar

Comisión Directiva
Presidente – Impieri, Vicente Salvador
Vicepresidente Primero – Cavallero, Hugo Alberto
Vicepresidente Segundo – Chocrón, Ángel José
Secretario – Landgrebe, Hernán Pablo
Prosecretario – Dagnino, Marcos Daniel
Tesorero – Sainato, Leonardo Marcelo
Protesorero – Dominguez, Roberto Oscar

Consejeros titulares
Gallo, Alberto Geraldo
Mollica, Rodolfo Héctor
Soler, Daniel
Hipólito, Sergio Luis
Da Costa, Guillermo
Gaita, Germán Onofrio
Allegretti, Javier Nicolás
Dibiase, Julio Cesar
Ponzio, Francisco
Cavallero, Germán Hugo

Consejeros suplentes
Ghioldi, Martín
Abat, Pablo Enrique
Dominguez, Ariel
Iula, Juan
Alfaro, Héctor
Ferrer, Carlos Alberto
Piñeiro, Marcelo José
Rizzo, Antonio Roberto
Noia, Emilio Ricardo
González, Fermín

Revisores de cuentas titulares
Cobian, Juan José
Piñeiro, Daniel Ángel
Morales, Carlos María

Revisores de cuentas suplentes
Sosa Fandos, Rodrigo
Dursi, Federico

Referentes regionales
Pablo Abat, Bragado; Carlos Morales, Bolivar; Daniel Soler, Daireaux; Rodrigo Sosa, Lincoln; Sergio Hipólito, San Nicolás; José Chocrón, Junín

COMENTARIOS