None
SERVICIOS PUBLICOS

Avanzan las obras en la plaza 9 de Julio

Según informaron desde el Gobierno local, la remodelación será “de forma integral”.

Con el fin de realizar una “remodelación integral” del espacio público, empleados municipales comenzaron a trabajar en la plaza 9 de Julio.
Según informaron desde el Municipio, en estos momentos se están haciendo las zanjas correspondientes para llevar la corriente eléctrica a las columnas de iluminación que estarán tanto dentro de la plaza como en el perímetro de la misma.
Sobre estos trabajos, el secretario de Obras Públicas, Agustín Pinedo, señaló: "La remodelación de la Plaza 9 de Julio será de forma integral. Ya hicimos movimientos de suelo, previo a lo que serán los trabajos de albañilería. Además, se intensificará la iluminación, reemplazando las lámparas de vapor de sodio existentes por otras de mercurio, y se instalarán 8 farolas, formando un círculo en el centro de la plaza, con reflectores para iluminar el Obelisco".
“Este espacio público es muy importante, porque está en un barrio importante de la ciudad y porque estaba un tanto desprolijo. Con los arreglos, la plaza quedará actualizada y se podrá disfrutar en familia y con amigos. Ya intervenimos muchos sectores públicos de la ciudad y vemos con agrado como son utilizados por los vecinos para recrearse. La recuperación de los espacios públicos fue siempre una política del intendente Meoni, ya que estos sectores igualan a todos los vecinos”.

COMENTARIOS