El cupón de la ganadora de la orden de compra.
El cupón de la ganadora de la orden de compra.
MÁS PREMIOS PARA LOS LECTORES

Súper Sabor Criollo sorteó la primera orden de compra de 10 mil pesos

Con premio aumentado, Cartonazo premió a María Celina Izurietaza, DNI 24.550.220, quien se adjudicó una orden de compra del mes de noviembre.

La nueva edición de Cartonazo, en este caso la número 13, llegó con un premio aumentado.
De la mano del auspiciante en el rubro consumo masivo, Súper Sabor Criollo, se premió a María Celina Izurietaza, DNI 24.550.220, con una orden de compra de $10.000.
El sorteo contó con una transmisión en vivo mediante www.facebook.com/diariodemocracia, que cuenta con más de 80.000 seguidores, y la ganadora fue comunicada en forma telefónica durante la transmisión. El premio fue entregado por Lorena Yópolo, de Democracia. 
Participaron del sorteo todos los cupones que se depositaron en la sede de Democracia, Rivadavia 436, en forma gratuita los lunes de 10 a 12. También participaron los cupones depositados en las urnas situadas en las sucursales de Súper Sabor Criollo, Hipólito Yrigoyen 999 e Hipólito Yrigoyen y Escribano. Allí, los lectores pueden depositar sus cupones con una compra mínima de 500 pesos y obtienen un cupón extra.  
Próximo sorteo
La segunda orden de compra de $ 10.000 del 13° Cartonazo y Súper Sabor Criollo tendrá un día de sorteo diferente al habitual. A diferencia de siempre, la transmisión en vivo no será el último sábado de cada mes, sino que se realizará el jueves 30 de diciembre, por motivo de fin de año.

COMENTARIOS