El ganador recibe la orden de compra de Colorshop Pinturerías.
El ganador recibe la orden de compra de Colorshop Pinturerías.
FUE ORGANIZADO POR COLORSHOP PINTURERÍAS Y DEMOCRACIA

“Cortá, completá y ganá” entregó un nuevo premio a los lectores

Máximo Enrique Ballesteros se llevó la orden de compra de $ 5000 en Colorshop Pinturerías.

Democracia y “Cortá, completá y ganá” siguen con su costumbre de premiar con órdenes de compra a sus fieles lectores. En este caso, con el auspicio de Colorshop Pinturerías, se entregó un premio atrasado, correspondiente al mes de septiembre, a Máximo Enrique Ballesteros, DNI 4.421.952. Por diversas situaciones, la entrega había sido pospuesta, y finalmente el miércoles Máximo recibió su premio, en la sucursal de Colorshop Pinturerías situada en Alberdi 1187. 
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, completá y ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. El sorteo se realiza una vez concluido el mes y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de esta promoción, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 490 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de diciembre
Para el último mes de 2021, “Cortá, completá y ganá” pondrá en juego una orden de compra de $ 5000 en Center Deportes. La forma de participar y ganar es muy simple. Se deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecerán los cuatro sábados del mes y entregar la cuponera en la sede de Democracia antes del miércoles 6 de enero de 2022.

COMENTARIOS