casa de juegos
La casita entregada al establecimiento educativo.
“JUNÍN INCLUYE”

Una ONG donó una casita de juegos al Jardín 922

Fue realizada por los integrantes del curso de carpintería que se dicta en la organización. Si bien el proyecto había comenzado en 2019, la pandemia demoró los trabajos.

La ONG Junín Incluye donó al Jardín 922 del barrio La Rufinita una casa de juegos realizada por los integrantes del curso de carpintería que se dicta en la organización. 
Si bien destacaron que el proyecto había comenzado en 2019, la pandemia demoró los trabajos.
La ONG, que está a cargo de Emmanuel Perchante, es una organización sin fines de lucro que funciona en nuestra ciudad desde hace muchos años. “Promovemos la participación ciudadana mediante herramientas que impulsen la autogestión de los sectores más vulnerables de la población, comprendiendo que es el único camino para la reconstrucción del tejido social y la transformación de estos sectores en agentes de cambio.” afirmó Lucas Pettinaroli, coordinador. 
El objetivo general de la organización, destacan “es desarrollar acciones para generar espíritu colectivo de trabajo y crear equipos que puedan comprender las necesidades de la población y plasmarlas en proyectos a fin de intentar profundizar en estas problemáticas y brindar una solución permanente en el menor tiempo posible”.
La ONG está ubicada en calle Intendente Ortega 1023, en el barrio de Capilla de Loreto. 
Se la puede encontrar en todas las redes sociales y su contacto es (236) 154562254 / [email protected] 

COMENTARIOS