Miguel De Gracia.
Miguel De Gracia.
MÚSICA

Miguel De Gracia continúa con su tributo a Sergio Denis

Tras la pandemia, el artista Miguel Ángel De Gracia, nacido en Junín, con más de cuatro décadas de carrera, continúa con su inquietud de siempre, en la música, la escritura y la actuación.

Recordamos que De Gracia ha publicado doce libros de poesía amorosa, literatura cristiana, motivación, ha grabado diversos discos con sus canciones y otros en homenaje a Sergio Denis. 

Desde julio pasado pudo volver a realizar presentaciones y logró llevar a cabo algunos nuevos shows de homenaje a Sergio Denis en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, que seguirán en temporada de verano por los centros turísticos del verano.
Así también hace una semana concluyó la segunda temporada del programa radial “Provocando una vida feliz”, que contó con la compañía de la Sommellier Elizabet Ávila Beltrán. 

El programa de radio tomó el nombre de uno de sus libros y la canción del mismo título, saliendo al aire cada sábado por la emisora Fm Termas Digital 98.5, con numerosas entrevistas a invitados como:  Jon Aguilera, Rolando Hernández, Tormenta, entre otros artistas, y desde la espiritualidad se convirtió en uno de los programas más escuchados del norte. 

El propio De Gracia manifestó: “En las dos temporadas de plena pandemia tuvimos que  reinventarnos  y volví a hacer radio, pude realizar también la tercera edición del libro Corazón de Primavera, pero esperamos poder trabajar mejor este 2022, porque ha sido muy difícil toda esta realidad, pero no dejé de proyectar para lo que vendrá, incluso todavía hay un par de presentaciones para lo que nos queda del año”, afirmó.

El incansable Miguel de Gracia a su vez comparte desde uno de sus canales de Youtube  distintos videos audios de Esperanza bajo el lema “Bendiciones espirituales”  y a la vez se encuentra concluyendo  un nuevo disco que presentará entre nosotros en Febrero próximo en el marco de su Tour 2022.

COMENTARIOS