EN EL PREDIO DE LA RURAL

Con variadas actividades culminó la muestra de la Expo Junín 2021

Se llevó a cabo el aparte Campero (juego criollo- picadero de corrales) y hubo cúpula viva, shows y feria. A las 21 se realizó la clausura.

Luego de tres días de intensas actividades, ayer culminó la 74ª Exposición Industrial y Comercial que organiza la Sociedad Rural de Junín en su predio ubicado en Ruta  7 y camino al Parque Natural Laguna de Gómez.

En el último día se realizó el aparte Campero (juego criollo- picadero de corrales) y hubo cúpula viva, shows y feria.

Además, se presentaron Claudia Levato, Franco Raimondi y Achallay Junín, de Gonzalo Rosello. También se realizó la muestra de Patín Artístico de Antonela Salomone.

La jornada contó con Patio Vivo, food truck & shows como Samba Reggae / Murga, Peces de Ciudad / Tributo a Sabina, Dúo Deno / Humor – Música, Dúo Libero / Pop – Rock, Sin Etiquetas / Cumbia.

También, disertó el exjugador de rugby Juan Bautista Segonds, quien actualmente se desempeña como entrenador holístico y conferencista. Es presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras. Fue apodado como “Loco de la paz” y recibido en Roma por el Papa Benedicto XVI, quien lo nombró “Mensajero de la paz”.

COMENTARIOS