RECORRIDA POR LOS BARRIOS

Rossetti, en J. Hernández

El candidato a intendente escuchó a los vecinos.

A pocos meses de las elecciones municipales, el precandidato a intendente de Junín Daniel Rossetti visitó el barrio José Hernández para escuchar las problemáticas que aquejan a los vecinos.
En el marco de esta visita, el líder de “Vamos por Junín” afirmó: “Les doy la oportunidad de que los vecinos me cuenten sus necesidades y las falencias que tienen en el barrio. Es tremendo el daño que nos han hecho las políticas públicas de este último tiempo en nuestra ciudad. Cuando me cuentan lo que padecen: drogas, hambre, desocupación, falta de una vivienda digna, inseguridad,  esas son con las cosas que me encuentro. Es un gran desafío para el futuro”.

Drogas e inseguridad

Tras el encuentro con los vecinos de José Hernández, el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Junín, aseguró que “cada día hay más descontrol” con respecto al consumo de drogas.
En este sentido, afirmó: “En eso tenemos que redoblar la apuesta con los centros de adicción e intensificar el control con las autoridades de Narcotráfico, dándoles, desde la Secretaría de Seguridad, todo el apoyo político y logístico necesario para combatir este flagelo que nos invade día a día en nuestra ciudad”.

Hambre y falta de trabajo

Según Rossetti, una de las problemáticas más acuciantes de los vecinos del barrio es la falta de trabajo y la precarización laboral, que obliga a muchas familias a “comer salteado” y a enviar a sus hijos a los comedores y guarderías.
En esta línea, el precandidato a intendente sostuvo: “Tenemos un gran trabajo por delante. Cuando seamos gobierno, acción social del Municipio tendrá que controlar muy bien a quién se les da asistencia social,  para que no se convierta en un sistema de favoritismo ni clientelismo”.
Finalizada la reunión vecinal, el dirigente afirmó: “Me doy cuenta de que la gente necesita un candidato distinto, sencillo, que no prometa chapas, tirantes y bolsas de mercadería, sino que los escuche”.

COMENTARIOS