Paula Plaza
Paula Plaza
AVANZA LIBERTAD

Paula Plaza: “Yo represento al ciudadano común”

La juninense fue candidata a senadora por el espacio de Luis Espert en las últimas elecciones. “Somos todos trabajadores incursionando en la política”.

Paula Plaza es enfermera y trabaja en una clínica privada de Junín, pero el domingo último compitió en las elecciones legislativas por un puesto en el Senado.
Oriunda de Capital, Plaza vivió diez años en Valencia y cuando volvió al país, se quedó a vivir en Junín. 

La candidata a senadora provincial de Avanza Libertad, el espacio de Luis Espert, dialogó con TeleJunín Noticias, sobre su incursión en la política.

“Yo represento al ciudadano común, de la queja, de la bronca, y que no quería saber nada de la política”, aseguró.

“Viendo la situación del país, a mí me convocó Juntos por Junín, un partido vecinal, me hicieron la propuesta y dije por qué no”, señaló en referencia al espacio encabezado por Javier Souto.

“Somos todos trabajadores incursionando recién ahora en la política”, remarcó.
Sobre el acompañamiento a Espert aseguró: “vi como una luz, vi algo distinto. Totalmente distinto. Con mucha fuerza y con ideas claras. La gente a veces le tiene mucho miedo al liberalismo. José Luis Espert es muy natural cuando habla y habla como todos. Estamos enojados, nada más que ante la cámara él lo dice naturalmente. Es el enojo, los problemas que hay con la seguridad, con la salud y con la educación, que es la base para que un país funcione”.

COMENTARIOS