Se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre.
Se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre.
SE LLEVARÁ A CABO DEL 20 AL 22 DE NOVIEMBRE

Expectativa por la llegada de una nueva edición de la Expo Junín

El intendente, Pablo Petrecca, y el presidente de la Sociedad Rural, Gustavo Frederking, invitaron a los vecinos a ser parte de esta fiesta, que este año tendrá espectáculos, food trucks, charlas, sorteos y la primera edición del Gran Campeonato del Asado.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el presidente de la Sociedad Rural, Gustavo Frederking, invitaron a los vecinos de la ciudad y la Región a participar de la Expo Junín 2021, que se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre, con muchas novedades y actividades para disfrutar en familia. 

En esta oportunidad, la Expo contará con las tradicionales muestras y charlas, a las que se sumarán espectáculos en vivo, juegos, sorteos, la correcaminata "canicross" y la primera edición del Gran Campeonato del Asado. Además, estarán presentes las direcciones de Zoonosis, Medio Ambiente, Educación y Deportes del Gobierno de Junín con distintas actividades lúdicas y de concientización, así como la subsecretaría de Producción, con la participación de emprendedores locales.

La entrada general tendrá un valor de $300, los jubilados pagarán $150 y los menores de 12 años podrán ingresar gratis.

“La Expo Junín es una de las muestras más importantes y una marca registrada para Junín y la Región", afirmó Petrecca y agregó: "Tiene que ver con la parte ganadera, agrícola y comercial, pero este año se ha renovado para ser un evento mucho más familiar, con una gran cantidad de opciones para disfrutar, por eso como Gobierno los estamos acompañando". 

"Después de un año y medio tan duro, los vecinos están esperando este tipo de actividades y lo demostraron con la gran respuesta que tuvimos en la fiesta de Agustina, en Morse y en la Feria del Libro, a la que asistieron muchísimas personas, igual que a los espectáculos de María Graña y Los Palmeras, que se presentaron el fin de semana pasado. Esto es lo que la sociedad necesitaba y nosotros como gobierno estaremos acompañando con todas las áreas: deportes, educación, turismo y cultura, entre otras. Es una fiesta de Junín y queremos acompañar para que la familia se pueda reencontrar y disfrutar de la mejor manera el fin de semana largo".

"Vamos a seguir apostando a uno de los potenciales que tenemos en Junín como lo es el turismo y esta muestra va en esa línea”, agregó Petrecca.

 En este sentido, dijo: “En materia de turismo, Junín es un referente indiscutido en la región y eso nos obliga a realizar este tipo de eventos y marcar agenda permanentemente. Cuando estamos con los vecinos de la zona, nos preguntan cuándo hay otro evento y eso es importante para toda la ciudad. La Expo Junín es otra fecha atractiva para que pueda ser disfrutada por todos los vecinos”. 

 Por su parte, Gustavo Frederking indicó: “Siento mucha alegría, expectativa y ansiedad, porque ya estamos en la recta final. La muestra comienza el sábado 20 y estamos con los últimos preparativos. Lo hicimos con mucho cariño y amor para que salga todo bien, así que esperamos que el clima nos acompañe y que todo salga tal cual lo planeamos".

"Agradecemos al Municipio por ser parte de la organización, porque eso nos potencia como muestra. Luego de la pandemia horrible que tuvimos, poder hacer esta muestra de Junín, que nos podamos reencontrar y vernos cara a cara es algo muy necesario”, agregó.

 “Esta es una muestra diferente ya que se hace en noviembre y no en agosto y esto nos permite poder tener, por ejemplo, shows de los más variados géneros musicales y algunas actividades nocturna. Agradecemos a Pablo por su apoyo, lo mismo que a Comercio e Industria y a la UNNOBA, que nos acompañará con las charlas".

"Buscamos que las personas que vayan la pasen bien, ese es nuestro objetivo y por eso organizamos diferentes actividades para todos los gustos. También estará la parte campera, las charlas, las muestras comerciales con los stands, bandas locales, foodtrucks y muchas novedades. Así que los esperamos a todos". 

Conocé todas las actividades ingresando al Facebook de la Expo Junin.

COMENTARIOS