Fuerte tormenta en Junín: se volaron techos, cayeron postes de luz y árboles
INTENSO TEMPORAL

Fuerte tormenta en Junín: se volaron techos, cayeron postes de luz y árboles

Tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, cerca de las 17, el temporal se presentó con fuertes vientos de hasta 60 km, e importantes descargas eléctricas, dejando calles anegadas e intransitables, provocando caída de árboles, postes y cableado sobre viviendas y en la vía pública.

La intensa tormenta que se registró esta tarde en Junín dejó como saldo varias casas sin techo y más de 25 postes y cables caídos, por lo que varios barrios de la ciudad permanecen sin el servicio de energía eléctrica.

Tal como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, cerca de las 17, el temporal se presentó con fuertes vientos de hasta 69 km, e importantes descargas eléctricas, dejando calles anegadas e intransitables, provocando caída de árboles, postes y cableado sobre viviendas y en la vía pública.

La jornada fue un caos y los servicios de emergencias debieron atender a decenas de llamados de alerta sobre los eventos que se fueron sucediendo durante el transcurso de la primera hora de la tormenta.

En Larrory al 1200 hubo que lamentar un trágico hecho, donde un cable caído sobre una reja, electrocutó y mató a un perro.

“Nuestros equipos están trabajando para solucionar los inconvenientes provocados por la tormenta y los fuertes vientos. Si sufriste algún daño, tenés una urgencia o necesitás ayuda, comunicate con Defensa Civil al 103”, escribió el intendente de Junín, Pablo Petrecca, en las redes sociales.

COMENTARIOS