GESTIONES

Centros de jubilados avanzan en la regularización de personerías jurídicas

Desde la Defensoría del Pueblo y PAMI orientan a las autoridades de dichos centros para hacer diferentes gestiones de gran utilidad, como así también hablar sobre las posibilidades de tener más beneficios.

Los centros de jubilados de Zona Norte, Morse y el Club Social Villa Talleres recibieron en los últimos días a las autoridades del PAMI Junín y a la Defensoría del Pueblo local, quienes los están ayudando a hacer importantes trámites.

El martes último la gente de PAMI estuvo en el Centro de Jubilados de la localidad de Morse, partido de Junín, donde respondieron a las consultas y también iniciaron trámites para evitar que los afiliados y afiliadas tengan que trasladarse hasta la ciudad cabecera.

Clara Bozzano, de la Defensoría del Pueblo en Junín, hizo mención a la tarea que junto a integrantes del centro conversaron sobre los importantes beneficios a los que se podrá acceder tras lograr la regularización de la personería jurídica.
Dicho centro de jubilados, junto a la Defensoría del Pueblo, comenzó a trabajar para la regularización de la personería jurídica.

El viernes 5 de noviembre, autoridades de PAMI Junín, presididas por Mario Scorsetti, fueron a la nueva sede del Centro de Jubilados y Pensionados "Zona Norte", donde varios de sus asociados van  a los talleres de tejido, yoga y folclore, a pesar de que los trabajos dentro de la sede continúan. Las autoridades fueron recibidas por Elida Guerra, presidente de la Institución de la tercera edad.

El jueves 4 de noviembre, el jefe de PAMI Junín, actuó como representante legal en la firma del acta constitutiva de la asociación civil del Club Social Villa Talleres, gestionada a través del equipo de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS