PSICOANÁLISIS

Última clase del CID Junín

El Centro de Investigación y Docencia (CID) Junín perteneciente al Instituto Oscar Masotta realizará la última clase del Seminario Clínico Anual.

Los organizadores expresan que la intención del IOM 2 y del CID es que la transmisión del Psicoanálisis de Orientación Lacaniana continúe pese a las dificultades que se presentan. 

La última clase del año, el día 13 de noviembre a las 10.30, trata del “Fin de análisis, atravesamiento del fantasma y separación”.
La clase estará a cargo de nuestro director Patricio Álvarez Bayon, miembro de la EOL y AMP, docente JTP de Psicopatología Univ. Unsam, docente de Maestría Unsam, responsable del departamento de autismo y psicosis en la infancia, miembro del Observatorio de Género, biopolítica y transexualidad. Docente del ICdeBA. Autor del libro “El autismo, entre la lengua y la letra” y coautor de "¿Qué es el autismo?"

A continuación de la clase, realizarán el Dispositivo Clínico, en esta oportunidad presentarán Pilar Goyeneche y Carlos Vercelli.

La modalidad es virtual. Deberá descargarse la aplicación ZOOM en dispositivo compatible para asistir a la clase. (Teléfono celular o computadora). Inscripción e informes en [email protected].

COMENTARIOS