Entrega de netbooks en localidades del distrito de Junín

Entrega de netbooks en localidades del distrito de Junín

El Ministerio de Educación de la Nación entregó días atrás netbooks en las escuelas de algunas localidades del distrito de Junín.

La entrega se realizó en el marco del programa “Juana Manso Conectar Igualdad”

Estos dispositivos, según indicaron, “imprescindibles para capacitar a los alumnos secundarios en las nuevas tecnologías, fueron entregadas a todos los alumnos de primero, segundo y tercer año de las escuelas de Fortín Tiburcio, Agustina y Saforcada”.

La inspectora regional de educación, Florencia Ratto, destacó que "se sigue trabajando para fortalecer todo nuestro sistema educativo y dotar a los alumnos de todos los recursos que les permitan capacitarse para el mundo del trabajo y de la educación."

La Concejal Victoria Muffarotto destacó que "en el pasado reciente, el Programa Conectar Igualdad dio excelentes resultados en la capacitación de nuestros futuros trabajadores, el mundo de hoy vuelve imprescindible la tecnología informática. Por motivos que nunca justificaron, el gobierno de Vidal y de Macri lo discontinuó. Por eso, aun en las condiciones que nos tocó gobernar, el Frente de Todos está reconstruyendo lo que se rompió".

Se destinaron treinta y ocho equipos para Saforcada, diecinueve para Agustina y quince para Fortín Tiburcio.

COMENTARIOS