None
FUNDACION BAPRO

Karina Rabolini visita hoy Junín

El acto será a las 11, en el Taller Protegido. Entregará materiales y ayuda económica a unidades sanitarias y diversas entidades.

La presidenta de la Fundación BAPRO, Karina Rabolini, visitará hoy Junín en el marco del Programa Comunidades Solidarias que la entidad lleva a todos los municipios de la provincia de Buenos Aires.
La esposa del gobernador Daniel Scioli estará en nuestra ciudad realizando la entrega de materiales para las unidades sanitarias municipales y ayuda económica a diversas entidades.
Además,donará computadoras para que una sociedad de Fomento cree un laboratorio informático; bicicletas para más de treinta niños de barrios periféricos; y materiales para varias escuelas y bibliotecas.
El acto se realizará en el Taller Protegido Junín, a las 11.
Por su parte, el intendente Mario Meoni afirmó: “Hace algunas semanas mantuve una reunión en la sede de la Fundación BAPRO para organizar la visita de Karina Rabolini a nuestra ciudad. Ya habíamos estado conversando hace algún tiempo atrás pero no habíamos podido concretar la misma”.
Por último, el jefe comunal expresó: “Es muy grato recibir la visita de la esposa del Gobernador, con quien mantenemos una excelente relación y estamos avanzando en la generación de proyectos muy importantes para la ciudad”.

COMENTARIOS