Percusionistas de Tierra Suelta.
Percusionistas de Tierra Suelta.
EN EL COLEGIO DE ABOGADOS

Muestra de talleres de danza y percusión

Hoy, sábado 6 de noviembre, se realizarán dos funciones, a las 19 y a las 21.30, para la Muestra de los Talleres de Danza y Percusión del Grupo Tierra Suelta, en el Colegio de Abogados de Junín, Mitre 83.

Dicha presentación contará con los diferentes aprendizajes que cada integrante fue desarrollando en sus clases, incluidos quienes empezaron hace dos meses.

La muestra prevé una puesta en escena con 30 personas, quienes al ritmo de bombos, cajas, djembes, dunes, cajones, accesorios y poesía, interpretarán desde el toque, el canto y la danza sus propias sensaciones, prometiendo ser una presentación única en idea, vestuario, coreografía y escenografía.

Tierra Suelta nace en el año 1999, en Unquillo, Córdoba, creado por los hermanos Pamela y Benjamín Santiago.
Es un espacio de aprendizaje de técnicas y ritmos criollos de raíz folklórica, orientados al desarrollo integral de los mismos, con otros propios de África y Latinoamérica.

Desde el año 2018, el grupo Tierra Suelta comienza a crecer en Junín, contando con 30 integrantes actualmente, entre alumnos de bombo, danza y percusión africana, coordinados por Pamela Santiago.

Las entradas se entregan anticipadamente. Coordinación General: Pamela Santiago. Tel.2236567414 – 2364334670.

COMENTARIOS