Capacitación para dirigentes gremiales
UNNOBA

Capacitación para dirigentes gremiales

Unnoba y ATSA Filial Junín firmaron un convenio para desarrollar una capacitación a dirigentes gremiales. La finalidad es dictar un curso para acompañar los distintos procesos sociales, políticos, económicos y culturales que vive la dirigencia.

El convenio lo firmaron el rector Guillermo Tamarit y el secretario general de ATSA Filial Junín, Héctor Azil.

Desde ATSA dijeron que “los cambios permanentes requieren cada vez más de la capacitación y la formación a lo largo de toda la vida”.

“Esta capacitación tendrá como objetivo brindar los conocimientos clásicos y de actualidad, dotando a dirigentes de las herramientas necesarias para fortalecer sus capacidades y la gestión que le toca desempeñar”, añadieron desde el gremio que conduce Azil.

Los docentes serán profesionales de diferentes disciplinas que abordarán los siguientes contenidos: liderazgo; política y poder; Derecho Laboral y entidades gremiales; rol del dirigente; planificación y financiamiento; comunicación institucional; negociación; toma de decisiones y resolución de conflictos.

La capacitación para dirigentes gremiales se hará a través de la secretaría de Extensión de la Universidad. Comenzará el jueves 4 de noviembre y se dictará en el Centro de Capacitación y Cultura de ATSA, ubicado en calle Brasil 22.
Para más información remitirse al correo electrónico capacitacionatsa@gmail.com

COMENTARIOS