Nueva jornada de capacitación laboral
EN EL SALÓN

Nueva jornada de capacitación laboral

El Gobierno de Junín invita a los interesados a formar parte del segundo encuentro destinado a la especialización y optimización en la búsqueda de empleo, que se desarrollará en El Salón de calle Belgrano 84 mañana, de 8.15 a 12.30. 

Se abordarán contenidos y herramientas imprescindibles a estos efectos por medio de una representación teatral para que los participantes se apropien de los distintos roles y actores que intervienen en los ámbitos de ingreso al mundo del trabajo. 

Quienes deseen formar parte de este nuevo encuentro deben comunicarse por medio de Whatsapp al número 2364514100. 

Sergio Pérez Volpin, director de la Oficina de Empleo del Municipio, manifestó: “Queríamos invitar a toda la comunidad a una nueva jornada de capacitación muy interesante que abarcará a dos temáticas muy importantes hoy en día para la gente que está en búsqueda de empleo, como son modos y medios correctos para la preparación para la búsqueda de empleo. Esto comprende la confección del currículum, los modos de enfrentarse a una entrevista de trabajo, qué analizan los gerentes de recursos humanos, cómo intervienen las distintas personalidades para enfrentar esa situación”. 

“Luego de esta primera etapa, realizaremos un break con un desayuno para los invitados y la gente que concurra, y posteriormente viene la segunda parte que está referida puntualmente a derechos laborales, cosas muy prácticas de todos los días que son necesarias también conocer y son tan importantes como los primeros conceptos”, añadió.

COMENTARIOS