Las librerías locales estarán presentes en la feria.
Las librerías locales estarán presentes en la feria.
FERIA DEL LIBRO 2021

Expectativa de las librerías locales

Los próximos viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre se llevará a cabo la edición número 17 de la Feria del Libro de Junín, este año bajo el lema "Cantando al sol...", en homenaje a María Elena Walsh

La Feria se desarrollará en el SUM de la Unnoba, ubicado en Italia y Newbery, y también habrá actividades al aire libre, en el MACA y en el teatro de La Ranchería.

Como siempre, las librerías locales estarán presentes ofreciendo su más amplia gama de publicaciones a juninenses y turistas. 

Antonella Racco, de la librería La Mosca Loca, comentó: "Después de algunos años de no participar, estamos muy felices de volver a ser parte de la Feria del Libro. Tenemos muchas expectativas y esperamos que los vecinos puedan disfrutar plenamente. Después de la pandemia, volver con la feria sin dudas nos llena de felicidad. A nosotros, en lo personal, nos genera una gran oportunidad, como también a los escritores locales que podrán presentar sus libros". 

Por su parte, Adriano Di Biaggio, de Ediciones Dorrego, dijo: "Las expectativas de participar en la Feria del Libro son siempre las mejores. Para nosotros es una oportunidad de trabajo muy linda e importante, porque más allá de las ventas es un encuentro con colegas, con editoriales, con gente que nos dedicamos al mismo rubro, pero que pocas veces podemos coincidir en un mismo lugar".

"Sin dudas que nos emociona poder tener este encuentro de manera presencial, de manera segura y con todos los cuidados", agregó. 

Por último, Ivana Gianfrancesco, de la librería El Refugio, expresó: "Con mucha ansiedad y alegría estamos esperando el fin de semana. Primero, porque es el primer gran evento que tiene la librería y, además, por la vuelta a la presencialidad. Estamos contentos y seguramente la gente va a responder como siempre".

COMENTARIOS