El hecho ocurrió en la zona de Fausto y Libanesa.
El hecho ocurrió en la zona de Fausto y Libanesa.
EN NUESTRA CIUDAD

Bomberos rescataron con éxito a un perro en una alcantarilla

Personal del Cuartel de Bomberos de Junín recibió ayer el llamado de alerta sobre un perro que, luego de haber sido atropellado por una motocicleta, huyó y se escondió dentro de una alcantarilla. 

Una vez en el lugar, los bomberos requirieron la presencia de personal de Defensa Civil, para trabajar en conjunto también con maquinaria pesada de la Municipalidad de Junín, con el objetivo de realizar una apertura en una cámara de inspección del desagüe principal de la red pluvial, en la que desemboca la alcantarilla por la cual se introdujo el can.

Tras un arduo trabajo con máquinas retroexcavadoras y niveladoras, se logró generar el espacio suficiente para que pueda ingresar un bombero, que, luego de recorrer parte de la red, logró dar con el perro, el cual presentaba algunas lesiones y posiblemente la fractura de una pata. 

“Siendo todo un éxito el rescate, se entregó el animal a su propietaria, que en todo momento se encontró en el lugar, la cual muy emocionada no tenía más que palabras de agradecimientos, tanto para los bomberos, como así también para el personal municipal y policial que colaboró en el operativo.

COMENTARIOS