None
PRODUCCION

Destacada participación del Grupo Chinchillero Junín en exposiciones

La cabaña «Isla Macondo» de Juan Carlos Asegurado y Sergio Cortéz, y la Cabaña «Yuquerí», de Juana Peralta, fueron distinguidos en distintos encuentros de criadores de chinchillas de todo el país.

Como ya es costumbre y como lo vienen haciendo durante todo el año, representantes del Grupo Chinchillero Junín se hicieron presentes en las últimas Exposiciones de la actividad chinchillera, las cuales convocaron a criadores de todo el país.

Se obtuvieron los siguientes premios:

- Mar del Plata.

Cabaña «Isla Macondo» de Sergio Cortéz y Juan Carlos Asegurado: Cuatro 1º Puestos, un Campeón, dos Reservado Campeón, y 6º mejor Performance entre 26 cabañas concursantes.

- Copechin (Buenos Aires).

Cabaña «Isla Macondo» de Sergio Cortéz y Juan Carlos Asegurado: Tres 1º Puestos, un Campeón, un Reservado Campeón. Cabaña Yuquerí de Juana Peralta:

tres 1º Puestos, tres Reservado Campeón, dos Campeones.

Almuerzo

El Grupo Chinchillero Junín realizará un almuerzo de camaradería el domingo 19 de noviembre, al que han confirmado su presencia amigos cabañeros de distintos lugares del país.

Para el que esté interesado en participar de dicho encuentro amical podrá comunicarse a los Tel.02362 420656 / 02362 421727.

COMENTARIOS