SHOW MUSICAL

“Las chicas solo quieren divertirse” en Cityrock

“Las chicas solo quieren divertirse" es el nombre del show musical que se presentará en Cityrock, mañana domingo 24 de octubre, a las 21.

La fuerza de la música de los ochentas, la década que dio mucha de la mejor música de todos los tiempos, al menos del siglo XX, en el formato show reducido. "Para Cityrock y otros escenarios, planteamos este formato de 15 o 16 temas, con tres cantantes femeninas en escena, ocho músicos en total en vivo", expresaron los protagonistas de este show.

“Este es el muestreo de un show más grande, que se anunciará en su momento y contará con muchas sorpresas. La música de los ochentas es súper heterogénea, a igual que la moda, abarcamos aquellos temas que hemos bailado a rabiar en las discotecas, los muy conocidos, los de películas, los que te levantan de la silla”, señalaron. 

Este show está integrado por Patricia Lazarte, Gaby Kalikian y Lilah, en voces. Nicolás Micheref y Guille Caloni en guitarras, Madxis Bonafé en teclados, Pablo García en bajo y Diego Zunino en batería.  Idea y Producción General: Lilah Ferraro.

COMENTARIOS