Nueva división de castraciones en Junín
CENTRO DE BIENESTAR ANIMAL

Nueva división de castraciones en Junín

En Zoonosis municipal, con dos quirófanos, un área prequirúrgica y tecnología de última generación, se podrán duplicar las castraciones diarias. Se trata de un centro modelo en la provincia de Buenos Aires. 

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, presentó la nueva división de castraciones del Centro de Bienestar Animal que, con dos quirófanos, un área prequirúrgica, aparatología de última generación, un cómodo espacio para pasantes y una amplia sala de espera, permitirá duplicar las operaciones diarias y mejorar el servicio. 

El jefe comunal recorrió el nuevo espacio acompañado por el director general de Bromatología y Zoonosis, Julio Ferrero, la directora de Zoonosis, Agustina Cacheiro, el senador Juan Fiorini y veterinarios y proteccionistas, quienes ponderaron el nuevo espacio. 

Luego de la recorrida, Petrecca afirmó: "Estamos orgullosos de presentar esta división de castraciones, que cuenta con dos quirófanos, una sala prequirúrgica y un lugar para -en base a un proyecto que ya estamos desarrollando- albergar pasantes con todas las comodidades. Este nuevo centro es muy importante porque nos permitirá duplicar la capacidad de castraciones diarias, con tecnología y equipamiento de última generación, único en el noroeste de la provincia de Buenos Aires".

COMENTARIOS