The Torment
The Torment.
EL DOMINGO 31

Rock en la plaza de Junín

El festival “Invasión under  Vol I”  se reprogramó para el domingo venidero, 7 de noviembre, a las 17 horas, en la plaza Dante Balestro, ubicada en Rivadavia y Jean Jaures. Se presentarán las bandas de Tannen, The Torment, Agustín Digilio e Infierno Aparte, en un evento de rock al aire libre que dará inicio a las 17 horas.

Alfredo Farías
El maestro Alfredo Farías vuelve a presentar cantantes de su plantel el viernes próximo, 5 de noviembre, desde las 21 horas.

Será en instalaciones del Coro Polifónico de Junín, en Guido Spano 78. Esta vez actuarán Luis Castría, Karina Valle, Carmen de Tomás, Martín Echeverría, José Piñeyro y Horacio Masino. Percusión, Gustavo Peral. Piano y dirección musical, Alfredo Farías.

Se escucharán tangos, melodías y folclore. Localidades limitadas. Reservas: 236-4690928 (Raquel), de 16 a 19 horas. Catering: comisión del Coro Polifónico Junín.

Peña Homenaje
El 12 de noviembre próximo, desde las 21.30, se hará la Peña Homenaje en el Club Atlético Rivadavia (Padre Ghío 126), para festejar el Día de la Tradición.

Homenajearán a Marcela Campos y a Los Cachos.

Actuarán Los Gringos, Jorge Faustino, Ballet Lirolay, Bauty Zabaleta y Melina Salvay.

Banda Sensación.

Anticipadas a la venta en “Mona”, ropa de damas, en Intendente de la Sota y Belgrano.

Tango
La reconocida cantante de tango, María Graña, dará un concierto en los altos del Club Social de Junín, el viernes 12 de noviembre, a las 21, un evento organizado por el Conservatorio de Música “Juan Pérez Cruz” de nuestra ciudad. El motivo es celebrar también el Primer Egreso de la Tecnicatura en Canto Popular con especialización en Tango y Folklore.

COMENTARIOS