Congreso Regional Copaprose en México
PRODUCTORES LATINOAMERICANOS

Congreso Regional Copaprose en México

Agrupa a Asociaciones de Productores de Seguros (agentes y corredores) de toda Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal.

La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, AC (Amasfac) está organizando el XXI Congreso Regional Copaprose México 2021. Se realizará de forma presencial en el Hotel Camino Real Polanco (ciudad de México) los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2021.

En esta oportunidad, participará la juninense Agustina Decarre, presidenta de Fapasa, que es la federación argentina de productores de seguros.

“En un solo lugar se reunirán ejecutivos de distintos países para hacer networking con los diferentes jugadores del sector y para contribuir a la formación del productor de seguros a través de temas globales de actualidad e innovadores y herramientas tecnológicas”, señalaron desde la Confederación Panamericana de Productores de Seguros.

Algunas de las temáticas que se discutirán serán “Panorama general de la economía mundial durante y después de la pandemia”, “Panorama general del mercado de seguros en Hispanoamérica durante y después de la pandemia” y “Marítimo-Capacidad actual para barcos de placer en Hispanoamérica”. 

También, se disertará acerca de “Líneas financieras (D&O)”, “Reaseguro: tendencias y oportunidades”, “Gastos médicos y vida”, “Efectos del Covid en el largo plazo en la industria aseguradora”, “RC Ambiental”, “Tecnología en los seguros”, “Pensiones”, “Seguro de automóviles en Hispanoamérica” y “Finanzas y seguros como instrumentos de garantía”.

COMENTARIOS