REINAUGURACIÓN

Puesta en valor y reapertura del Teatro de La Ranchería

El intendente Pablo Petrecca presidió el acto y destacó la inversión y los trabajos realizados que permiten no solo mejoras generales sino de accesibilidad e inclusión.

Ayer se realizó el acto oficial de reinicio de las actividades en el Teatro de La Ranchería, luego de la renovación y puesta en valor de las instalaciones,  con la incorporación de mejoras tecnológicas, escénicas y nuevo equipamiento, facilitando el acceso para personas con discapacidad.

El intendente Pablo Petrecca presidió el acto de reapertura y destacó la emoción de “poder volver a abrir las puertas de nuestro querido Teatro de La Ranchería” y la inversión realizada en el marco de su 50º aniversario.

“Para empezar a disfrutar del arte, después de un año y medio tan duro, donde las emociones que se generaron tienen que ver con la angustia, la tristeza, el dolor. A partir de ahora queremos generar emociones vinculadas con el disfrute, con la felicidad, con el goce”, con las obras y propuestas en el teatro.

“El escenario es de todos los juninenses”, dijo, y remarcó la importancia que tiene en la Región.

Asimismo, destacó las obras en cuanto a la accesibilidad y la inclusión.

“Queremos que sea inclusivo, que sea para todos”, resaltó y mencionó, entre las mejoras, las rampas de acceso, los baños, aspectos sonoros, y el sonido propio, “por primera vez en 50 años”.

COMENTARIOS