Continúa “Junín de la A a la Z”
MAÑANA

Continúa “Junín de la A a la Z”

Mañana circulará con Democracia la segunda entrega de la colección "Junín de la A a la Z - la gran enciclopedia juninense", que propone un camino por personas, instituciones y hechos que marcaron la historia de Junín.

Se trata de un trabajo de contenido totalmente local, que recorre aquellos eventos, entidades y personalidades que marcan la identidad juninense. 

El especial circulará durante cinco sábados consecutivos, en forma gratuita con nuestro diario, y comenzó el sábado pasado.

De esta manera, la nueva colección continúa la línea marcada desde hace tiempo por Democracia, que consiste en brindar a sus lectores colecciones locales de calidad. Así, se permite un acceso generalizado a la historia local, para enriquecer el recuerdo y formar nuestra identidad como ciudad. Esta nueva colección fue concebida tras el gran éxito de Calles de Junín, la Historia de Junín, Junín desde el Aire, Grandes Fotos del Siglo XX, Joyas del Archivo Fotográfico de Democracia, Junín en el Recuerdo, Biografías de Juninenses y 100 años /100 notas, que circularon anteriormente y forman parte de las bibliotecas de cientos de hogares juninenses.

COMENTARIOS