Cartonazo récord: hay 144 mil pesos en el pozo
PREMIO GIGANTE

Cartonazo récord: hay 144 mil pesos en el pozo

Los lectores podrán encontrar los cartones con el diario Democracia del sábado y domingo.

En la decimosexta semana de la duodécima edición del Cartonazo, ningún lector hizo cartón lleno, por lo que el pozo se acumuló. Por eso, ahora el premio será de 144 mil pesos en efectivo, récord para el popular entretenimiento.

Participar del Cartonazo sigue siendo muy fácil. Los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados los lunes, martes y miércoles. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

La última vez que se repartió 144 mil pesos en una semana 11 de la undécima edición, en la cual cinco lectores hicieron cartón lleno. Ellos fueron Ismael Mansilla, Laura Tedesco, María Elsa Spacapan, Mónica Ortega e Isaías Daniel Lezcano, quienes recibieron $28.800 cada uno.

Recordemos que los cartones son de color amarillo y el entretenimiento cuenta con el auspicio de Electricidad Junín, Grupo Eco, Impulso Pinturas, Neumen y Sabor Criollo.

COMENTARIOS