Discurridores inadvertidos
MUESTRA DE JOYERÍA

Discurrir(es) Inadvertido(s) en Tono Local

Vecinos y turistas de toda la Región podrán disfrutar hasta el 30 de octubre próximo de Discurrir(es) Inadvertido(s), una muestra de joyería contemporánea desarrollada por Hebe Argentieri y artistas invitadas. La cita es en la galería de arte Tono Local, que funciona en Roque Sáenz Peña 139. 

Luego de la apertura de la muestra, Argentieri contó: "Esta muestra es el resultado del trabajo en el taller durante todo este año difícil de pandemia, en el que experimentamos con distintos materiales y donde tuvimos entre todos una mayor conexión que nos permitió llevar adelante esta muestra que quisimos acercar al público para que conozca de qué se trata la joyería contemporánea".  

"Es una forma de arte portable, que tiene un concepto. Cada uno de los participantes del taller fue elaborando el concepto junto con la materialidad para llegar a estas obras que se exponen hasta el 30 de octubre. Además tenemos colegas invitadas, que son artistas de Buenos Aires", precisó.  

"Quienes quieran visitar la muestra, pueden venir a la galería Tono Local todos los días, de 9 a 12 y de 17 a 20, en donde además se puede acceder a información sobre los materiales para poder apreciar mejor la muestra. También quiero comentar que esta exposición es parte de la III Bienal Latinoamericana de Joyería Contemporánea".

COMENTARIOS