Cuenta DNI descuentos
Beneficios durante todo octubre.
BANCO PROVINCIA

Descuentos del 35% con Cuenta DNI en supermercados

El beneficio será a partir del 12 de octubre, todos los martes y miércoles, hasta fin de mes. Vea, La Anónima y Changomás están entre los comercios adheridos.

El Banco Provincia anunció que desde el 12 de octubre, todos los martes y miércoles del mes, habrá un 35% de ahorro en supermercados para compras realizadas a través de la Cuenta DNI. 

El beneficio será hasta el 31 de octubre y los supermercados adheridos son: Coto, Carrefour, Disco, Vea, Jumbo, Día, Toledo, Cooperativa Obrera, La Anónima, Changomás, Walmart y Nini. La promoción es para compras únicamente realizadas con la billetera digital Cuenta DNI y tiene un tope semanal de $1000 por persona.

El nuevo beneficio de Banco Provincia se podrá aprovechar el 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de octubre. Ese descuento para las personas usuarias de Cuenta DNI se suma al otro ahorro del 40% que Banco Provincia anunció la semana pasada para la compra de alimentos en comercios de cercanía, que se extiende todos los días hasta el 31 de octubre y tiene un tope de $1200 por semana y persona.

De acuerdo con este esquema de beneficios, una familia con dos personas adultas usuarias de la billetera digital puede llegar a obtener un ahorro de hasta $12.000 durante octubre, si utilizan cada una de las opciones que ofrece la app de Banco Provincia.

COMENTARIOS