Participaron los alumnos de quinto grado.
Participaron los alumnos de quinto grado.
ALUMNOS DE QUINTO GRADO

Promesa a la Bandera en el Hogar Belgrano

El tradicional acto fue desarrollado ayer y contó con la presencia de autoridades educativas, familiares, docentes y la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel.

Autoridades municipales acompañaron a los alumnos de quinto grado del Hogar Belgrano en su promesa a la Bandera. El tradicional acto fue desarrollado ayer y contó con la presencia de autoridades educativas, familiares, docentes y la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel.

En ese marco, la directora de la institución, Luciana Ramírez, indicó: "Los alumnos que hoy hicieron su promesa a la Bandera son alumnos que el año pasado no pudieron por la pandemia y tenían mucha emoción por poder hacerlo hoy. Por eso, apenas se pudo, nos pusimos a preparar este acto como corresponde, por todo lo que significa para ellos y para nosotros este compromiso y respeto a nuestra Patria, cuestión que queremos formar en nuestros alumnos".

Por su parte, de Miguel señaló: "En primer lugar, quiero agradecer la invitación para participar de este tan emotivo acto y felicitar a las autoridades del colegio por las condiciones que presenta la institución". Resaltó "el compromiso de todos por la educación" y el "gran compromiso de los chicos, que hoy realizaron su promesa a la nuestra Bandera, identidad de nuestro país, por eso quisimos estar presentes y acompañarlos".

También estuvo presente Lourdes Pedroza, Jefa Regional de Educación de Gestión Privada, que en sus palabras manifestó el compromiso por la educación que todos los actores tienen en Junín y agradeció la posibilidad de estar presente en el emotivo acto, realizado de manera presencial.

Por último, uno de los representantes legales del colegio Hogar Belgrano, Mauro Ventavoli, expresó: "Solo tengo palabras de agradecimiento para las autoridades que se hicieron presentes y a Dios, porque nos permite celebrar este acto y que los chicos puedan prometer fidelidad a nuestra Bandera, algo no menor. Al Gobierno municipal, porque siempre nos apoyan y hoy nos han venido a acompañar; a Lourdes Pedroza y a todos por el permanente trabajo conjunto".

COMENTARIOS